16 de abril de 2014

Un gato mimoso juega con un delfín

Un gato mimoso juega con un delfín
YOUTUBE

MADRID, 16 Abr. (Notimérica/EP) -

    Las personas que han presenciado el efusivo encuentro entre un gato y un delfín no han encontrado explicación a este emotivo acontecimiento producido entre dos animales de distintas especies.

   La ONG Igualdad Animal ha publicado un video en su página de Facebook que muestra el efusivo encuentro entre un gato que se acerca a un estanque y un delfín que le acaricia en la cabeza con su hocico.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El gato encantado con los mimos del mamífero extiende una de sus patas delanteras y trata de acercar el hocico del delfín a su rostro para mimarlo.

   En la escena, que dura aproximadamente un minuto y medio, se puede apreciar a otros delfines que se acercan con la intención de conocer al peludo animal.

   El vídeo del encuentro  ha generado furor en las redes sociales. Aproximadamente 38.000 usuarios dieron a 'me gusta', más de 200.000 compartieron el mensaje y cerca de 7.000 lo comentaron.

   Igualdad Animal trabaja en defensa de los derechos de los animales, tiene su sede en Alemania y presencia en Reino Unido, Italia, España, México, Venezuela e India. También busca mediante generar cambios educativos en la sociedad en el trato hacia los animales.