Gigantesca boa atrapa a un obrero en el municipio peruano de Iquitos y este sobrevive gracias a sus amigos

Gigantesca boa atrapa a un obrero en el municipio peruano de Iquitos y este sobrevive gracias a sus amigos
5 de julio de 2018 PIXABAY

LIMA, 5 Jul. (Notimérica) -

Una gigantesca boa atrapó a un obrero en el municipio peruano de Iquitos y el vídeo de sus amigos rescatándolo se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

El impactante vídeo muestra cómo sus amigos lo rescatan de la muerte segura a manos de una enorme boa. El incidente ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de Facebook, plataforma donde se ha hecho viral la grabación.

El incidente ocurrió hace unos días, cuando un empleado de Servicios Industriales de la Marina de Iquitos se encontraba cerca del río Nanay. El desafortunado hombre no se percató de la presencia de una boa de unos 7 metros de largo y esta se enroscó en sus piernas y le mordió.

En la grabación se puede ver cómo los amigos del obrero se acercaron rápidamente cuando se dieron cuenta de que su amigo estaba en apuros y automáticamente procedieron a rescatar al hombre, quien perdió un zapato, el único objeto que se llevó el gigantesco reptil.

Según recoge el diario 'La República', los hombres no mataron al animal, sino que lo trasladaron hasta otro lugar para que no volviese a atacarlos y la dejaron en libertad.