1 de julio de 2019

Graban la brutal agresión a un cámara en la boda de la cantante "Chiquis" Rivera

Graban la brutal agresión a un cámara en la boda de la cantante "Chiquis" Rivera
Agresión a un cámara durante la boda de "Chiquis" RiveraTWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Jul. (Notimérica) -

   La cantante estadounidense de ascendencia mexicana Janney Marín, también conocida como "Chiquis" Rivera, contrajo matrimonio el sábado con Lorenzo Méndez. Tal fue la espectación de la ceremonia que contrató a un equipo de seguridad para mantener su privacidad. Sin embargo, en la jornada terminó agredido un cámara que intentó grabar la exclusiva.

   Desde su llegada a la iglesia Westminster Presbyterian (en Pasadena) la prensa ya sabía que sería complicado hacer fotografías de la celebración. Los problemas más fuertes llegaron en el sitio donde "Chiquis" y Lorenzo celebraron junto a sus invitados el banquete, cuando a las afueras del lugar se reunieron reporteros y fotógrafos de medios de comunicación.

   En mitad del caos, muchos de los presentes grabaron el momento en el que un agente de seguridad agredió al cámara de un medio de comunicación que cubría el evento.

   El hombre de seguridad empujó a Ortega hacia la carretera, mientras un vehículo pasaba por allí y cayó el suelo. Después se acercaron a él otras dos personas más y el camarógrafo terminó en el suelo, tocando una parte de su pierna. Uno de los hombres de seguridad le escupió mientras Ortega permanecía en el suelo.

   En redes han trascendido numerosos mensajes de apoyo al trabajador agredido. "Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo #jorgeortega por parte de la seguridad de chiquis cuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera el más reciente el la lanzamiento de cosméticos y ahí si los trataron muy bien".

   Después del incidente violento, la policía llegó hasta el lugar y dos de los integrantes del equipo de seguridad fueron arrestados, según pudo verse también en imágenes vía redes sociales.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad