12 de julio de 2019

Graban a dos mujeres insultando a un mexicano por hablar español en Estados Unidos

Graban a dos mujeres insultando a un mexicano por hablar español en Estados Unidos
ESCENA RACISTA EN UN RESTAURANTE EN EEUUFACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 12 Jul. (Notimérica) -

Un vídeo que circula por las redes sociales deja de manifiesto que todavía existe una lacra social por erradicar: el racismo. En las imágenes se observa a dos personas mayores comiendo en un restaurante de comida rápida que se dan cuenta de que un hombre habla español y comienzan a insultarle.

Las señoras escucharon al gerente que hablaba con uno de sus empleados en español y en ese momento comenzaron a gritarle: "¡Vete, lárgate si hablas español, vete a México, a tu país!".

Sin embargo, el gerente era de Puerto Rico, un estado más de EEUU, por lo que él salió en defensa de su compañero y decidió invitarlas a salir del local.

Frustradas por su error, reclamaron que estaban comiendo y que se irían hasta que terminaran sus alimentos, pero el gerente arremetió contra ellas y les amenazó con llamar a la policía.

Las mujeres gritaban que no era su restaurante, pero al final tuvieron que levantarse y salir del local, en medio de los gritos del gerente que les dijo: "¡Adiós señoras, que tengan un buen día y no regresen!".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad