Graban a una estadounidense insultando a pasajeros latinos en un autobús urbano

Graban a una estadounidense insultando a pasajeros latinos en un autobús urbano
5 de julio de 2018 PIXABAY

NUEVA YORK, 5 Jul. (Notimérica) -

Una mujer estadounidense fue sorprendida y grabada por las cámaras de varios pasajeros de un autobús urbano gritando insultos racistas a viajeros de varias nacionalidades, algunos de ellos de origen latino.

El incidente ocurrió el pasado sábado en el condado de Rockland, Estados Unidos. Los vídeos muestran cómo la mujer gritaba a los pasajeros que se fueran a la mierda y salieran de su país.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer denominaba "inmigrantes ilegales" a los pasajeros. "Vuelve a tu puto país. En este país tenemos lo que se llama los derechos de la Primera Enmienda, lo que significa que puedo decir lo que yo quiera", gritaba la mujer en el transporte público.

"Espero que todos tengan sus malditos documentos. Estoy harta de ustedes hijos de puta. ¿Tienen papeles para estar en este país?", continuó la mujer.

Al percatarse la escandalosa mujer de que estaban filmándola trató de arrebatar el dispositivo de grabación a uno de los autores del vídeo, a quien además reprochó este acto a gritos.

Uno de los testigos del vehículo aseguró que la mujer también profirió insultos raciales cuando el conductor del autobús intentó pedir ayuda por radio.

Al parecer, ante estos acontecimientos, la problemática mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades. Muchos usuarios no han dudado en comentar las grabaciones que se han hecho virales en redes asegurando que esta conducta se debe a una falta de educación y respeto.