Graban cómo un joven viaja en el metro de Ciudad de México subido, literalmente, en las cabezas del resto de pasajeros

Graban cómo un joven viaja en el metro de Ciudad de México subido, literalmente, en las cabezas del resto de pasajeros
31 de agosto de 2018 FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 31 Ago. (Notimérica) -

El metro de Ciudad de México es un lugar concurrido y que ayuda a llegar a tiempo a sus puestos de trabajo a multitud de personas. Tal es así que un usuario desafió las leyes de la física entrando en un vagón en el que parecía imposible entrar con tal de no llegar tarde.

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver cómo el joven entró en el tren que estaba lleno de gente y se colocó en una extraña posición con tal de caber y no tener que esperar a otro metro.

Al parecer, el joven trabajador había estado mucho tiempo esperando a que llegara el tren, que iba lleno cuando llegó, por lo que decidió entrar colocándose sobre las cabezas de la gente que iban en el vagón para así no llegar tarde a su trabajo. Por fortuna los pasajeros no tuvieron problema en que el joven se colocara en esa posición, llegando hasta a ayudarlo para que se apoyara sobre ellos.

El vídeo acumula ya casi 800.000 visualizaciones en Facebook y cientos de comentarios en los que los usuarios han reflejado la simpática y asombrosa situación.