Graban a una pareja argentina manteniendo relaciones en el baño de un bar

Graban a una pareja argentina manteniendo relaciones en el baño de un bar
17 de julio de 2018 PIXABAY

BUENOS AIRES, 17 Jul. (Notimérica) -

Una pareja fue captada en vídeo en los baños de un bar mientras mantenía relaciones sexuales. Los acontecimientos ocurrieron en el baño de hombres de un bar de Argentina y aunque la pareja no se dio ni cuenta, un joven lo grabó todo.

La escena tuvo lugar en el bar La Roka, un pub ubicado en Quilmes, Argentina. Al parecer la pareja de jóvenes pensó que ese era el lugar idóneo para mantener relaciones.

De acuerdo con el diario 'Que Pasa Salta', tres jóvenes entraron al baño de hombres para hacer sus necesidades y cuando iban a lavarse las manos les llamó la atención ver un zapato de tacón tirado en el suelo de uno de los servicios.

En un comienzo pensaron que se trataba de una chica que estaba llorando, pero cuando se acercaron al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales.

Con la cámara de su teléfono móvil, uno de los jóvenes decidió grabar lo que estaba ocurriendo detrás de la puerta. En las imágenes se puede ver a la pareja teniendo relaciones íntimas de manera desenfrenada.

Asombrados por la situación, los jóvenes decidieron compartir la grabación en las redes sociales, donde muchos usuarios han bromeado y comentado.