Graban en vídeo cómo dos hermanas estadounidenses insultan de manera racista a una familia de origen latino

Graban en vídeo cómo dos hermanas estadounidenses insultan de manera racista a una familia de origen latino
17 de julio de 2018 YOUTUBE / NONAMEVETTE

DENVER (ESTADOS UNIDOS), 17 Jul. (Notimérica) -

Dos hermanas gemelas fueron arrestadas después de ser grabadas acosando e insultando de una manera racista a una familia de origen latino en el vecindario de una localidad de Colorado, Estados Unidos.

Natasha y Shala Fross son las hermanas gemelas de 26 años que se enfrentarán a cargos por asalto motivado por prejuicios. Uno de los afectados aseguró que estas hermanas aparecieron para insultar a su madre cuando esta estaba hablando con otro vecino de origen latino.

"Mi madre estaba en casa de un vecino preguntando el costo de instalación de una alfombra cuando aparecieron estas dos personas y comenzaron a lanzarnos insultos racistas", escribió en su cuenta de Facebook uno de los afectados.

Los acontecimientos fueron grabados en vídeo, en las imágenes se puede ver cómo las gemelas no dejaban de insultar y gritar a la familia, llegando hasta las manos, mientras los miembros de esta permanecían inmóviles sin hacer absolutamente nada contra ellas.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales. El vídeo acumula más de 200.000 visitas y cientos de comentarios de los usuarios, algunos defendiendo a la familia afectada y otros a las agresoras.