Actualizado 14/03/2018 20:41

La gran 'estafa' de un restaurante latino que suscita multitud de críticas

Restaurante
PIXABAY

   BRASILIA, 14 Mar. (Notimérica) -

   Hay miles de trucos para intentar 'colársela' a los clientes y que se crean que están comiendo algo único, caro y exótico y así engordar la cuenta final. Sin embargo, de vez en cuando la gente se da cuenta de este timo. Este es el caso que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha suscitado todo tipo de comentarios negativos hacia el local.

   Un restaurante, aparentemente brasileño, colocó un plato negro con un rodajas de tomate y lo bautizó como 'carpaccio de tomate'. La imagen la compartió un usuario en Twitter bajo el título de 'A audácia'.

   Esta publicación fue muy comentada por miles de usuarios quienes tampoco se creían lo que estaban viendo. El supuesto 'Carpaccio de tomate' --inventado por Giuseppe Cipriani en Venecia en 1950-- era simplemente un plato llano con tomates cortados en rodajas.

"Ahora solo falta que digan que no tiene gluten", comentó un usuario en Twitter. La imagen del usuario brasileño rápidamente se volvió viral, siendo compartida por más de 3.000 personas, muchas de las cuales solo se rieron por la "osadía" del local.