28 de noviembre de 2016

Gran recibimiento a David Bisbal en Argentina

Gran recibimiento a David Bisbal en Argentina
EUROPAPRESS

BUENOS AIRES, 28 Nov. (Notimérica) -

Su nuevo disco 'Hijos del Mar' está causando máxima expectación y es que David Bisbal se reinventa en voz y en sonido con nuevos temas que se van a convertir en un éxito seguro. El artista español ha cruzado el charco para reencontrarse con su público argentino que tantas alegrías y éxitos le ha dado. David Bisbal ha estado en Buenos Aires donde se ha reencontrado con su público que le han dado un recibimiento de lo más acogedor.

El almeriense se ha posicionado en el número uno con su primer single 'Antes que no¡, que suena con fuerza en todas las radios de España y Latinoamérica, siendo un tema distinto a lo que el cantante nos tenía acostumbrados.

Numerosos medios de comunicación argentinos nos han querido perder la oportunidad de entrevistar al almeriense que tiene una agenda frenética de compromisos profesionales hasta que acabe el año.

Y como no podía ser de otra manera David Bisbal se ha acercado a sus fans argentinos en la firma de 'Hijos del mar' que dentro de poco verá la luz en España.

333827.1.420.240.20161128161146
Vídeo de la noticia