Estafadores son golpeados y humillados por sus víctimas en México

Estafadores son golpeados y humillados por sus víctimas en México
17 de julio de 2018 FLICKR

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Jul. (Notimérica) -

   Un grupo de estafadores han sido golpeados y humillados por sus propias víctimas en la localidad mexicana de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo. El grupo, originario de la Ciudad de México, estaba compuesto por tres hombres y una mujer y están acusados de haber estafado a 52 habitantes.

   Aparentemente, los cuatro componentes se habían instalado en una de las casas de la localidad desde donde anunciaban la venta de billetes de avión y de visados para trabajar en la construcción en Toronto, Canadá. Al menos 52 personas pagaron 11.000 pesos (unos 550 dólares) para que los estafadores "tramitaran" su documentación con la promesa de que la recibirían el próximo fin de semana, sin embargo al presentarse el viernes en la casa donde se les había citado se dieron cuenta de que todo era un engaño.

   Los estafadores fueron interceptados por los vecinos cuando trataban de huir en una camioneta con placas del Estado de México y posteriormente fueron golpeados y trasladados al centro del pueblo donde, además de ser desnudados, fueron obligados a caminar descalzos con carteles de "soy ratero" y "soy estafador". 

   El director municipal del gobierno, Cuauhtémoc Ruiz González, ha anunciado que los estafadores se encuentran bajo arresto policial después de que confesaran que también habían estafado a residentes del municipio de Actopan.