29 de marzo de 2019

Un grupo de vecinos asesinan al padre de un joven acusado falsamente de violación en Argentina

Un grupo de vecinos asesinan al padre de un joven acusado falsamente de violación en Argentina
TWITTER

BUENOS AIRES, 29 Mar. (Notimérica) -

Un grupo de unos 50 vecinos de un barrio de la ciudad argentina Comodoro Rivadavia han asesinado al padre de un joven acusado falsamente de haber violado a un menor de 12 años.

El crimen ha derivado de la violación de un niño de 12 años por parte de un desconocido a la salida del colegio. De acuerdo con el diario 'El Patagónico', el menor fue trasladado de inmediato al hospital, donde los médicos constataron que se trataba de una agresión sexual.

Los rumores acerca de la identidad del violador del menor comenzaron a circular en las redes sociales y señalaron a un joven de 21 años con mala fama en el barrio.

La tensión vecinal terminó con una protesta contra la inseguridad que comenzó a dirigirse hacia la casa del presunto acusado, que en ese momento no se encontraba en su domicilio. Sin embargo, esto no fue un impedimento para los manifestantes quienes continuaron la ruta con dirección a la vivienda de su padre.

Según han relatado varios medios locales, la víctima mortal, al percatarse de la situación, trató de salir corriendo de su casa, a la que prendieron fuego, sin éxito y finalmente murió a causa de los golpes recibidos.

Tras la brutal paliza, el menor violado ha informado que el acusado no se corresponde con la persona que abusó sexualmente de él.

Asimismo, el Gobierno de Chubut ha confirmado, tras revisar las cámaras de seguridad, que el joven inicialmente señalado como presunto agresor estaba trabajando en el momento en el que se produjo la agresión.

Para leer más