"Hablo español, pendejo", la respuesta de una coreana a un aficioinado mexicano que está dando la vuelta al mundo

"Hablo español, pendejo", la respuesta de una coreana a un aficioinado mexicano que está dando la vuelta al mundo
25 de junio de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Jun. (Notimérica) -

   Durante el Mundial de Rusia 2018 están saliendo a la luz numerosos vídeos, algunos de ellos han causado vergüenza a los aficionados de la selección por conductas obscenas, mientras que otros recorren las redes por su contenido bromista y distendido. Este es el caso de una grabación que causó la risa de los espectadores por la respuesta inesperada de una hincha coreana a otro mexicano.

   "Hablo español, pendejo", fue la respuesta de la aficionada hacia el mexicano que intentó burlarse cariñosamente de ella.

   El vídeo del momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde se escucha claramente que el hincha de la selección mexicana se empezaba a burlar de la coreana, pero la joven no cayó en el engaño.

   Esto sucedió después del segundo gol que marcó Javier Hernández con el que selló el triunfo de México frente a Corea del Sur 2-1.

   Sin embargo, ante las críticas que empezó a recibir, se aclaró que todo se trataba de una broma y que la chica es mexicana, nacida en Ciudad de México, aunque de padres coreanos.