25 de noviembre de 2014

Hallan cadáveres de una madre y su hija dominicanas en un pozo en Zamora

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha encontrado finalmente este martes los cadáveres de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años desaparecidas en verano en un pozo del municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora), han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los agentes han hallado esta mañana los cuerpos sin vida de los dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en Madrid. La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. La hija tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron ni coger sus maletas de casa.

Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer de 32 años supuestamente ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró. En el día de ayer un operativo policial buscó a la mujeres sin éxito en un parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, cerca de la Ciudad Universitaria.

El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y no es el padre de la pequeña Angelys. Vivía con ella y Adolfina juntos desde hacía tres años en una casa del madrileño barrio de Vallecas.

Familiares de las víctimas habían advertido a los agentes del carácter violento del arrestado, según han indicado a Europa Press fuentes policiales. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.