Hallan en Costa Rica el cuerpo de una turista venezolana desaparecida

Hallan en Costa Rica el cuerpo de una turista venezolana desaparecida
4 de diciembre de 2018 TWITTER / @JULIHERZZ

   SAN JOSÉ, 4 Dic. (Notimérica) -

   El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica encontró este lunes un cuerpo parcialmente enterrado de una mujer, que posiblemente correspondería a Carla Stefaniak, una turista venezolana desaparecida desde el pasado 28 de noviembre.

   El cadáver fue hallado en la localidad de San Antonio de Escazú, provincia de San José, en un área boscosa cerca del complejo de apartamentos en el que se estaba hospedando la turista venezolana, de 36 años, residente en Florida, Estados Unidos, según informó el diario 'La Nación'.

   El director del OIJ Wálter Espinoza, indicó que en el apartamento ocupado por la mujer se encontraron fluidos biológicos que son compatibles con sangre, que serán sometidos a análisis y comparación.

   Del mismo modo, Espinoza agregó que por el momento no se puede confirmar que el cuerpo encontrado sea el de la turista venezolana, ya que falta la autopsia y los reconocimientos físicos necesarios.

   Stefaniak llegó a Costa Rica el pasado 22 de noviembre junto a una familiar para pasar unos días de vacaciones, y tenía previsto regresar a Florida el pasado 28 de noviembre. La familia regresó a Estados Unidos un día antes de la desaparición de la mujer.

Contador