Actualizado 31/03/2017 13:15

Hallan seis cadáveres con graves signos de tortura en Panamá

   CIUDAD DE PANAMÁ, 2 Dic. (Notimérica) -

   Los cuerpos de cinco hombres y una mujer han sido hallados con graves signos de violencia y tortura en una fosa común ubicada en el área panameña de La Primavera, en la localidad de Villalobos, perteneciente al corregimiento de Pedregal.

   Según recoge el diario 'Crítica', las autoridades han indicado que los cadáveres se encontraban uno encima del otro, algunos de ellos con las manos y los pies atados con cadenas. Además, los cuerpos presentaban graves signos de tortura y estaban semidesnudos.

   Todos ellos tenían la cabeza tapada con bolsas negras y cinta adhesiva. Se calcula que estos llevan enterrados en dicha zanja desde hace tres o cinco días y su asesinato puede estar relacionado con el narcotráfico, puesto que cerca de la fosa se encontró la identificación de un individuo colombiano que estaba siendo investigado por narcotráfico.

   Según el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, se cree que todas las víctimas son extranjeras. Entre ellas, se encuentra un ciudadano de Colombia con residencia en Costa Rica, identificado como Edwin Vargas, según ha afirmado este alto cargo.

   Los funcionarios del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional se mantienen en el área en búsqueda de nuevas pruebas y evidencias que puedan esclarecer el caso.