Actualizado 08/01/2015 23:11

Hallan tres cuerpos con bolsas y maniatados en una casa incendiada en Argentina

MADRID, 8 Ene. (Notimérica) -

   La Policía bonarense ha encontrado tres cuerpos maniatados y con bolsas de nylon en la cabeza en una vivienda incenciada en la localidad Quilmes, sureste de la provincia de Buenos Aires, pero las evidencias en los cráneos de los difuntos de fuertes golpes deja abierta la posibilidad de que el autor cometiera un triple homicidio con conocimiento previo de las víctimas.

   Según ha informado el comisario general de la Superintendente de Seguridad de la zona sur, Juan Domingo Ibarra, a la agencia de noticias DyN los tres cuerpos fueron localizados en un baño y una de las habitaciones del hogar, propiedad de una de las víctimas, América Libertad Flores, mujer de 75 años. Los fallecidos fueron su hijo y la pareja de éste ,identificados como Ever Adrián Buffa, de 35 años, y Mirna Godoy, de 33 años, respectivamente.

   El jefe de Policía ha añadido que los bomberos rompieron la puerta principal de la vivienda en llamas- ubicada en Vélez Sarsfield, localidad de Quilmes- y tras apagar el fuego descubrieron que las puertas y ventanas no estaban forzadas, por lo que es posible que el autor del triple asesinato conociese a sus víctimas.

   A lo largo de este jueves, la Polícia Científica practicará las operación de autopsia a fin de obtener nuevos datos que revelen las causas de las muertes.