10 de junio de 2015

Harry Styles (One Direction) protagonizará la nueva versión de '50 Sombras de Grey'

Harry Styles (One Direction) protagonizará la nueva versión de '50 Sombras de Grey'
REUTERS

MADRID, 10 Jun. (Notimérica) -

El cantante de One Direction, Harry Styles, protagonizará la adaptación de la novela de Anna Todd, 'After', una saga para adolescentes dividida en cuatro libros que tiene como argumento principal una historia de amor complicada y el descubrimiento del sexo.

De acuerdo con la web oficial, la historia está basada en la vida del cantante (Hardin) y narra el encuentro de éste con una joven (Tessa Young) que comienza su primer año en la Universidad.

"Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian", indica la web oficial.

El rumbo de los acontecimientos, entre los que destacan "la inocencia, el despertar a la vida y el descubrimiento del sexo", hará que los jóvenes pasen de la amistad al amor en tiempo récord.

Con un argumento cuanto menos predecible, todo parece indicar que 'After' lleva el rumbo de combertirse en una nueva versión de la película, en muchos sentidos escandalosa, '50 Sombras de Grey', de la escritora E.L. James y llevada al cine por Sam Taylor-Wood.

El guión será adaptado por Susan McMartin y la producción correrá a cuenta de Paramount Pictures.

Por su parte, Anna Todd es una "escritora primeriza" que se casó con su marido un mes después de graduarse, le gustan las boy bands y los romances y se encuentra feliz después de haber hecho su sueño realidad con 'After'.