27 de febrero de 2019

¿Has visto cómo celebraron los miembros de 'Roma' los tres premios Oscar?

¿Has visto cómo celebraron los miembros de 'Roma' los tres premios Oscar?
TWITTER / @COSMOMOVIES89 - ARCHIVO

   LOS ANGELES, 27 Feb. (Notimérica) -

   Los miembros del equipo de la premiada película 'Roma', dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, cerraron este domingo una espléndida temporada de galardones tras obtener tres Oscar de la Academia.

   Como no podía ser de otra manera, tras la ceremonia salieron a celebrar los éxitos, y lo hicieron bailando al ritmo de Juan Gabriel. La actriz protagonista de la película, Yalitza Aparicio, junto con su madre y el resto del equipo, bailaron y cantaron en la fiesta organizada por Netflix, plataforma encargada de la difusión de 'Roma'.

   Al unísono y con gran ímpetu, todos cantaron 'No tengo dinero', uno de los temas más míticos del archiconocido 'Divo de Juárez' y que la propia Cleo [Yalitza Aparicio] canta en un momento de la película.

   "No tengo dinero ni nada que dar / lo único que tengo es amor para dar / Si así tú me quieres te puedo querer / pero si no puedes ni modo que hacer / Pero yo nací muy pobre y es por eso / Que no me puedes querer", dice la canción.

   El momento fue captado por el director de la también oscarizada película 'Moonlight', Barry Jenkins, quien publicó un video a través de las redes sociales que tardó poco en hacerse viral. Asimismo, uno de los integrantes del equipo, Ernesto Joven, publicó en Facebook otro momento de la noche.

   

   

Para leer más