15 de marzo de 2019

El hermano de Óscar Pérez manda un mensaje a Maduro tras la publicación de las imágenes del cuerpo del expiloto

El hermano de Óscar Pérez manda un mensaje a Maduro tras la publicación de las imágenes del cuerpo del expiloto
REUTERS

   CARACAS, 15 Mar. (Notimérica) -

   El hermano de Óscar Pérez, el expiloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, fallecido tras ser abatido por los cuerpos de seguridad venezolanos, ha confirmado que el cuerpo que aparece en las imagénes difundidas recientemente coincide con los rasgos de su hermano.

   Las fotografías han sido difundidas por la ex-fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, y en ellas puede apreciarse la parte de arriba del cuerpo de un hombre (al que no se le ve la cara) con múltiples marcas de impactos de arma de fuego.

   Tras la publicación de las instantáneas, el hermano del expiloto, Armando Pérez, ha indicado que "solo quiero decirle a ustedes, usurpadores que la justicia llega, que quizás tarde, pero la justicia llega. Van a pagar por lo que han hecho", recoge el diario digital 'El Nacional'.

   Según indica el citado medio, Armando Pérez ha indicado que las mencionadas imágenes del cuerpo de Óscar Pérez han sido publicadas debido a que tanto él como su madre han dado permiso explícito a la ex-fiscal para su difusión. Luisa Ortega Díaz enviará a la Corte Penal Internacional (CPI) como muestra de crimen de lesa humanidad en Venezuela estas fotografías.

   Asimismo, la fiscal ha asegurado que el material que enviará a la CPI contiene más de 300 imágenes y un informe forense que certifica la ejecución de Pérez y su grupo en la conocida como 'masacre de El Junquito'.   

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad