Los hermanos Turizo arrasan en el panorama musical

Los hermanos Turizo arrasan en el panorama musical
19 de septiembre de 2018 INSTAGRAM

BOGOTÁ, 19 Sep. (Notimérica) -

Los hermanos Turizo son una revolución musical en Colombia y, esta vez, han sido coronados por 'Sony Music' con un Disco de Diamante por su primer sencillo 'Una lady como tú' y con un Disco de Platino por su segundo single 'Esperándote' gracias a su éxito en ventas digitales.

'Culpables' ha sido el último hit del dúo colombiano que ha arrasado en la plataforma Youtube con más de 171 millones de reproducciones desde su lanzamiento el pasado 26 de junio. Se trata de un acústico que dirigen a un amplio público basado en una romántica historia de desamor.

A través del mencionado tema, los hermanos han querido mostrar la versatilidad adquirida bajo el sello de 'Sony Music' a pesar de su corta trayectoria. No obstante, los jóvenes cantautores revelaron al medio 'El Tiempo' que la identidad de sus letras siempre apuesta por un reguetón romántico alejado de lo vulgar y lo explícito.

"Cuando pensamos en 'Culpables', nos asustaba un poco hacer algo diferente a lo que los teníamos acostumbrados. Pero queríamos que conocieran otro lado nuestro. Gracias por el apoyo", ha escrito el vocalista en las redes sociales a sus seguidores como muestra de agradecimiento.

La última noticia que ha emocionado y revolucionado a los fans de los hermanos es la nominación a 'Nuevo artista del año' en los próximos 'Latin American Music Awards' que se celebrarán el 25 de octubre.

Próximamente, los reguetoneros iniciarán su primera gira por México durante los días 29, 30 y 31 de septiembre.