La hija de Maradona responde con un "calvo" a las burlas de los seguidores de River

  • La hija de Maradona responde con un "calvo" a las burlas de los seguidores de River
< 11 de diciembre de 2018 INSTAGRAM / @GIAMARADONA

   BUENOS AIRES, 11 Dic. (Notimérica) -

   La final de la Copa Libertadores sigue dando que hablar ya que las burlas de los eufóricos ganadores de River hacia los seguidores de Boca no han permitido poner punto y final a este partido. Gran parte de los troleos han llegado a través de las redes sociales a Gianinna Maradona, hija menor del 'Pelusa', y una de las hinchas más conocidas de Boca.

   La ex pareja del 'Kun' Agüero, cansada de los mensajes, ha respondido a los múltiples de comentarios a través de una instantánea en Instagram --red social donde cuenta con más de 270.000 seguidores-- que ha causado gran polémica entre los cibernautas por el contenido sugerente de la misma.

   En la imagen que ha compartido, Gianinna muestra su trasero en respuesta a sus rivales de River, a quienes hace referencia con el nombre de "gallinas". No solo eso sino que la diseñadora acompañó su posado con el siguiente mensaje: "Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas".

   Minutos más tarde se volvía a pronunciar por la misma vía para aclarar el tono de humor de su anterior fotografía y, al mismo tiempo, agregar que "una cosa es festejar triunfos y otra es gastar tu tiempo en "cargar" a quien ni te juna (conoce)".

FOTO 1