Actualizado 08/07/2009 02:44

Hija de Michael Jackson, en el centro de atención en homenaje

LOS ANGELES (Reuters/EP) - Las pocas palabras de desconsuelo que pronuncio el martes Paris, la hija de 11 años de Michael Jackson, serían lo mas recordado de un tributo musical en honor del Rey del Pop que presentó a grandes estrellas como Mariah Carey y Stevie Wonder.

Los tres hijos de Jackson, Paris, Prince Michael, de 12 años; Prince Michael II, de 7; han sido vistos en público en escasas ocasiones durante la década pasada, con sus rostros frecuentemente protegidos de los fotógrafos con máscaras o velos cuando estaban acompañados de su famoso padre.

Todos se acomodaron en el escenario para unirse a la familia Jackson en un tributo final para el Rey del Pop, cantando el sencillo con fines benéficos "We Are the World".

Tras las últimas palabras emitidas por los hermanos de Jackson Jermaine y Marlon, Paris se paró frente al micrófono,. Allí, las lágrimas recorrieron su rostro mientras su tía Janet Jackson le pidió que "comenzara a hablar" y le sostuvo su largo cabello.

"Desde que nací mi papi ha sido el mejor padre que jamás podrías imaginarte y sólo quiero decir que lo amo tanto", dijo Paris sollozando.

Luego fue abrazada por Janet Jackson y el resto de la familia y el evento llegó a su fin.