13 de septiembre de 2015

La hija de Paul Walker hace un emotivo homenaje a su padre por su 42 cumpleaños

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Este sábado 12 de septiembre Paul Walker hubiera cumplido 42 años. La hija del fallecido actor, Meadow Walker, ha querido recordar a su padre en esta fecha tan especial con un emotivo homenaje que se suma a los constantes tributos del reparto de Fast & Furious 7.

   A través de las redes sociales, la joven de 16 años ha compartido una foto de su infancia en la que aparece junto a su padre y ha reconocido que, desde su trágica muerte, ha pensado en todo lo que le apasionaba a Walker.

  "Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflexionando sobre aquello que le apasionaba. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por hacer el bien de forma espontánea", ha recordado.

   Asimismo, para continuar con el legado de Walker y estos valores, ha anunciado que pondrá en marcha una fundación, The Paul Walker Foundation.

   "Yo quería empezar esta fundación porque quiero compartir con el mundo este pedazo de él. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Estoy tremendamente orgullosa de poner en marcha la Fundación  Paul Walker en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de homenajear a mi padre", ha asegurado.

   Dicha fundación proporcionará becas y ayudas para estudiantes e investigadores que estudian la biología marina, según publica 'The Hollywood Reporter'.

   Paul Walker falleció en noviembre de 2013 sin haber terminado el rodaje de Fast & Furious 7. El cine lo 'resucitó' a través de tecnología digital y el uso de sus hermanos como dobles para poder acabar la última película de la saga, que se erigió en un verdadero homenaje al actor.

   Precisamente la versión DVD y Blu-ray de la cinta supone el enésimo recuerdo del actor, con un vídeo que repasa sus mejores momentos en el set de rodaje y revela como tomaron la difícil decisión de seguir adelante tras su trágico fallecimiento.

FAST & FURIOUS 8 YA TIENE FECHA DE ESTRENO

   La séptima entrega, que se estrenó el pasado 2 de abril, se convirtió en la primera cinta de la saga en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Fast & Furious 7 superó esta barrera en tan solo 17 días. Actualmente, ha amasado más de 1.500 millones de dólares, según Box Office Mojo.

   Universal aseguró que mientras la gente siga viendo las películas, por su parte continuarían produciéndolas y la octava entrega de la saga Fast & Furious ya tiene fecha de estreno. Dominic Toretto y los suyos regresarán a la gran pantalla el 14 de abril de 2017.