Actualizado 31/08/2015 17:27

El hijo del actor Tom Hanks lleva desaparecido más de un mes

   NUEVA YORK, 31 Ago. (Notimérica) -

   A pesar de los intentos del oscarizado Tom Hanks por evitar que la noticia saliera a la luz, los medios de comunicación han podido saber, gracias a filtraciones de fuentes policiales, que el hijo del actor, Chester, de 25 años, lleva más de un mes desaparecido y sin dar señales de vida.

   El actor y su mujer, la también actriz Rita Wilson, permanecen en un estado de nerviosismo e incertidumbre ya que es "como si se lo hubiese tragado la tierra", ha declarado un allegado de la familia Hank a la revista Star.

   "Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos", declaró.

   Según Star, la Policía está siguiendo la pista de una llamada realizada con el teléfono móvil del joven, y que fue localizada en el desierto de Barstow, en California, una zona muy peligrosa ya que es un conocido lugar de encuentro de traficantes de metanfetamina.

UN JOVEN PROBLEMÁTICO.

   Chester, que está empezando en el mundo del rap, reveló en las redes sociales que arrastra un problema con el alcohol y las drogas, y que se está sometiendo a rehabilitación médica.

   Además, en la red social Instagram, puso un enigmático mensaje: "No estaré en Instagram por un tiempo. Voy a poner mi mente bien. Volveré".

   El joven protagonizó hace unos meses un incidente en Londres cuando, tras una noche de fiesta por la capital inglesa, decidió continuar la juerga en la habitación de su hotel junto a unos amigos, causando desperfectos por valor de 1.800 dólares, según declaró la revista Hola.