Actualizado 20/11/2014 12:55

El hijo del doctor cubano con ébola agradece la labor de los médicos que le cuidan

Centro de tratamiento contra el ébola de MSF en Ecuador (RDC)
Foto: GABRIELE FRANCOIS CASINI/MSF

MADRID, 20 Nov. (Notimérica) -

   El hijo del médico cubano Félix Báez Sarría, diagnosticado con ébola, ha agradecido este miércoles 19 de noviembre la asistencia sanitaria a su padre y el apoyo a su familia a través de un comunicado en el diario cubano 'Granma'.

   Alejandro ha destacado que las autoridades sanitarias han reaccionado muy rápido y que se trasladó a su padre a Ginebra muy pronto para que recibiera atención médica con todos los medios disponibles.

   "Animo a los que aun estan allá cumpliendo con su hermosa labor a pesar del riesgo que implica y les agradezco por cuidar de mi papá mientras yo no estoy, todas nuestras esperanzas estan con ustedes" ha señalado Alejandro.

   Además, está convencido de que "todo saldrá bien y en unos meses esto será solo una historia para contar" y ha enviado un mensaje a su padre "Papá se fuerte todo va a estar bien aqui está toda Cuba esperando por ti".

   Félix Báez, de 43 años de edad y especialista en medicina interna, formaba parte de la Brigada del Contingente Internacional 'Henry Reeve' que está en Sierra Leona para combatir el brote de ébola. Fue diagnosticado con ébola al inicio de esta semana y está estable desde este miércoles 19 de noviembre.

MÁS NOTICIAS...

Margallo justifica su viaje a Cuba porque "las circunstancias han cambiado"

Omara Portuondo: "Con la música se conecta el mundo entero"

Muere la Duquesa de Alba, la aristócrata más famosa de España