El hijo de Pablo Escobar reacciona tras conocer que su madre fue violada: "No sé ni qué sentir"

El hijo de Pablo Escobar reacciona tras conocer que su madre fue violada: "No sé ni qué sentir"
7 de noviembre de 2018 REUTERS / ENRIQUE MARCARIAN

   BOGOTÁ, 7 Nov. (Notimérica) -

   Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano más famoso del mundo, ha reaccionado en redes sociales al secreto que su madre ha revelado en su nuevo libro 'Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar'. Victoria Eugenia Henao ha confesado, 44 años después, que el narco la violó y la obligó a abortar cuando apenas tenía 14 años.

   Escobar hijo ha querido compartir con sus seguidores el malestar que le ha generado conocer estos hechos. Ha argumentado lo triste que le resulta amar a su padre sabiendo cómo trató a su madre, a la que ha definido como "una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor".

   

   Son numerosos los libros que se han escrito sobre el capo de la droga, pero para su hijo este es el mejor. "Es un libro que ha cambiado mi relación con mi padre debido a las inenarrables historias allí contadas", ha expresado en su cuenta de Instagram.

   Sebastián Marroquín, como fue conocido durante su exilio en Argentina, también ha escrito dos libros en torno a la figura de Escobar. En el primero, 'Pablo Escobar, mi padre', se acerca a la experiencia personal de la familia mientras que el segundo, 'Pablo Escobar: lo que mi padre nunca me contó', narra sus encuentros con víctimas, antiguos socios y otras personas relacionadas con el narcotraficante.

Contador