El hijo pequeño del expresidente argentino Carlos Ménem es operado de urgencia de un tumor cerebral

El hijo pequeño del expresidente argentino Carlos Ménem es operado de urgencia de un tumor cerebral
16 de noviembre de 2018 TWITTER / @PUBLIMETROCHILE

BUENOS AIRES, 16 Nov. (Notimérica) -

El hijo del expresidente y senador argentino Carlos Menem, y de la exreina de la belleza chilena Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, de 14 años, será operado de urgencia este vienes a causa de un tumor cerebral en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

El joven ingresó este jueves en el complejo hospitalario tras sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos. Según ha indicado la directora médica de la citada clínica, May Chomalí, en declaraciones a 'El País', "se le tomaron unas imágenes y mostraron un tumor cerebral". Se trata de un tumor "grande", pero cuyo pronóstico es bueno". Según señaló, el equipo médico especialista está "optimista de que todo va a salir bien".

Se trata de una cirugía "de riesgo" que está previsto que "dure casi todo el día", pero "la ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor", ya que "no está afectando a zonas muy relevantes ni con el habla ni con la motilidad". "Estamos esperanzados de que vamos a tener una buena evolución, pero es absolutamente incierto", agregaba la profesional.

Asimismo, ha indicado que Máximo se encuentra "en buenas condiciones", también "sabe perfectamente todo lo que está ocurriendo" y está "acompañado en todo momento por sus familiares". De hecho, la médica ha dicho que la madre del menor se encuentra "muy afectada por la situación" y "tremendamente acongojada". Ha sido ella la que, según indican los medios de comunicación locales, se ha hecho cargo de Máximo durante estos años, puesto que desde que se divorciara del expresidente Menem, este no ha tenido mucho contacto con su hijo.

Contador