Un hombre amenaza con violar a una periodista mexicana de Fox Sports en las redes y ella responde

Un hombre amenaza con violar a una periodista mexicana de Fox Sports en las redes y ella responde
7 de mayo de 2018 YOUTUBE

CIUDAD DE MÉXICO, 7 May. (Notimérica) -

La periodista mexicana de Fox Sports Marion Reimers sufrió una amenaza de violación a través de las redes sociales y actuó en consecuencia dejando en evidencia al usuario.

Reimers subió a su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes mostrando el mensaje que le había mandado el usuario que presuntamente la quería violar.

"Si, le estoy diciendo pendeja pero en realidad la quiero violar... Aunque este fea... Y sea Lesbiana... Y plana...", fueron las palabras con las que el usuario amenazó a la periodista.

La presentadora, además de publicar algunas imágenes del agresor en su cuenta de Twitter, también aprovechó para subir la cuenta de Instagram de la persona que la amenazó, recalcando que se trata de un hombre casado y tiene un hijo.


A pesar de que la cuenta del agresor fue dada de baja por unos días, fue reabierta. El hombre al ver que su cuenta volvía a estar activa aprovecho para retractarse y pedir disculpas por los comentarios, además de pedir que respetaran la privacidad de su familia y amigos.