Publicado 06/02/2017 19:37

Un hombre argentino mata a su mujer y cuatro familiares en una violenta masacre

Abigail
GETTY

   BUENOS AIRES, 6 Feb. (Notimérica) -

   Un hombre argentino asesinó a su mujer, a su suegra y a tres cuñados suyos y dejó heridas a otras tres personas, entre las que se encuentra una mujer embarazada que perdió a su bebé, cerca de la medianoche del domingo, según informa el portal de noticias 'Crhoy'. Siete meses antes, la mujer, policía de profesión, le había denunciado por malos tratos ante la fiscalía.

   Diego L. es el nombre del argentino de 38 años que se dio a la fuga tras perpetrar una masacre a balazos contra ocho personas. Al parecer, y según informan fuentes judiciales, el hombre logró coger el arma de su mujer, Romina M., quien portaba su arma reglamentaria en el momento de la discusión.

   La tragedia tuvo lugar en la casa del matrimonio, en la localidad de William Morris. Durante los hechos, Diego L. también alcanzó a disparar a la hermana de su mujer que, en el momento de los disparos, descendía de la planta superior y se encontró a Romina M. con cuatro heridas de bala.

   Según fuentes policiales, acabó con la vida de uno de sus cuñados y disparó a una vecina que intentaba prestar ayuda, quedando herida de gravedad, antes de huir de la escena del crimen en una moto.

   Sin embargo, los acontecimientos empeoraron cuando el asesino se vio acorralado por su otro cuñado que pretendía alcanzarlo con su coche. En aquel vehículo también se hallaban la madre de su mujer y otros familiares, que se vieron implicados en la masacre cuando Diego L. disparó contra el vehículo hiriendo de muerte al conductor.

   Así acabó con la vida de la suegra y dejó herida a una niña de 12 años, que se encuentra en buen estado, y a una mujer embarazada que perdió a su bebe a causa de los disparos.

   La única persona de la familia que se hallaba en la casa y se salvó fue el hijo pequeño de Romina M. El pequeño de nueve años, hijo de otra pareja, se habría salvado por la buena relación que le unía a Diego L., según afirma la Policía. El niño declaró que el hombre le apuntó con el arma pero no llegó a disparar.

   Por el momento no se tiene pista del paradero del presunto autor de la masacre. Si bien las autoridades han intensificado su búsqueda.