MAURICIO ORTEGA
YOUTUBE

   SANTIAGO, 11 Sep. (Notimérica) -

   El hombre acusado de arrancar los ojos a su esposa Nabila Rifo en Chile, Mauricio Ortega, insistió en su inocencia por los hechos y acusó a la víctima de dejarse llevar por supuestas "presiones de la Fiscalía" encargada de la investigación de los hechos.

   En una entrevista realizada por el programa 'Informe Especial' --perteneciente a 'TVN'-- realizada desde el penal en el que se encuentra cumpliendo 18 años de condena, Ortega reiteró que se debe estudiar mejor el caso porque es "inocente" y "no hubo ninguna prueba que lo involucrara en los hechos" por los que está en prisión.

   Con ello, el preso desconfió de la versión y el testimonio presentado por su ex pareja, de quien asegura que, aunque le apuntara como autor del ataque, "no le tengo rabia, aún la quiero mucho" porque, en su opinión, sufrió supuestas presiones de la Fiscalía para no aludir al desconocido del que hallaron restos de semen en ella.

   Por último, Ortega defendió su inocencia acusando a la Fiscalía encargada del caso de presionar a la que fuera su esposa, insistiendo en que "la defensoría debió ser más ruda con los fiscales, no se investigaron todas las aristas".

   Cabe destacar que, previamente, se había emitido un programa en el mismo canal en el que se barajean diferentes contradicciones en el ataque a Nabila Rifo, como es el caso de un trozo de hormigón que supuestamente presentó pruebas de ADN del acusado, según la perito Vivian Bustos.

Más noticias