Un hombre es atacado por su propio tigre en México

Un hombre es atacado por su propio tigre en México
13 de agosto de 2018 PIXABAY

CIUDAD DE MÉXICO, 13 Ago. (Notimérica) -

Roberto Lozano, un mexicano de 36 años, fue atacado por su propio tigre cuando trataba de defender a su hijo. Una vez en el hospital, la policía descubrió que era un prófugo desde 2005.

Todo ocurrió cuando el pasado fin de semana el hijo del acusado se introdujo en la jaula de dos tigres de bengala, que eran de su propiedad, con el fin de hacerse una foto con ellos. En ese momento, uno de los animales que se encontraba comiendo se abalanzó sobre el niño y le encajó la mandíbula en la cabeza.

Cuando Lozano fue a rescatar a su hijo, el tigre le atacó a él también provocando graves daños en la arteria carótida. Ambos tuvieron que ser trasladados de inmediato al hospital privado de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Al investigar a la víctima las autoridades descubrieron que Lozano se encontraba bajo orden de detención desde 2005, como responsable de haber asesinado con ocho puñaladas al dueño de un lote de vehículos a quien le debía 50.000 pesos (2.608 dólares) y al que también, una vez muerto, le robó pertenencias y otros 7.000 pesos (unos 365 dólares).

La Fiscalía del Estado de Nuevo León, donde sucedió el asesinato, se encuentra a la espera de que el acusado reciba el alta en el hospital para ejecutar la orden de detención por homicidio. Sin embargo, su estado de salud al igual que el de su hijo es grave y los dos se encuentran en terapia intensiva.