9 de diciembre de 2016

Un hombre se suicida públicamente tras agredir a su mujer en Chile

Un hombre se suicida públicamente tras agredir a su mujer en Chile
YOUTUBE

SANTIAGO DE CHILE, 9 Dic. (Notimérica) -

Un hombre ha muerto tras autoinfligirse diversas heridas en el cuello con un arma blanca en plena calle de la comuna chilena de Las Condes, al norte de la ciudad de Santiago, tras haber atacado con ella a su mujer, a quien ha provocado varios cortes en la cabeza. Podría tratarse de un intento de femicidio.

El incidente ha ocurrido cerca de las 7.30 de la mañana (hora local) en la calle Nuestra Señora del Rosario, lugar por el que transitaba la pareja, identificada como Juan Carlos Leal y María Teresa Novia, de 45 y 57 años, respectivamente.

Según ha indicado el coronel de Carabineros de la Prefectura Andes Eduardo Ramos, la mujer se encuentra internada en la Clínica Las Condes, donde están evaluando sus lesiones. Además, las causas del hecho son desconocidas por el momento, por lo que "está trabajando el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) en el lugar y las especialidades para poder esclarecer lo que ocurrió", ha comentado el funcionario según ha informado 'Cooperativa'.

Tras el tratamiento, la mujer agredida ha acudido a la Séptima Comisaría de Las Condes para firmar su declaración. Las autoridades creen que la pareja tenía una relación sentimental pero por el momento no se ha confirmado.