25 de enero de 2014

Capturan a dos hondureñas con más de 100.000 dólares en sus vaginas

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres hondureñas de 27 y 35 años han sido detenidas este viernes en el aeropuerto Tocumén, en la ciudad de Panamá, cuando transportaban un total de 109.000 dólares (casi 80.000 euros) ocultos en sus vaginas, según informa el diario 'El Heraldo'.

Ambas mujeres, identificadas como Alexandra María Ventura Ortega y Tania Waleska Medina Núñez, habían partido del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, en la ciudad de San Pedro Sula (departamento de Cortés), al norte de Honduras, a bordo del vuelo 553 de la aerolínea Copa.

Las hondureñas permanecían detenidas en el propio aeropuerto, ya que a una de ellas todavía no le habían sido extraídos los dólares, que transporta dentro de preservativos y envoltorios plásticos en sus partes íntimas.

El pasado 12 de enero, tres hondureños fueron detenidos en este mismo aeropuerto panameño cuando transportaban más de siete millones de dólares en ocho maletas. Fuentes policiales indicaron entonces que un cuarto sospechoso logró escapar de las autoridades de ese país.

Para leer más