Actualizado 25/11/2007 14:21

Iberoamérica.-Unas 160 personas participan desde mañana en el crucero para solteros por el Caribe 'Medias Naranjas'


MÁLAGA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unas 160 personas participarán en la tercera edición del crucero destinado a solteros 'Medias Naranjas', organizado por la agencia de viajes malagueña Marina Sun Travel y que partirá mañana lunes día 26 de noviembre para realizar un recorrido por el Caribe.

El gerente de Marina Sun Travel, Ignacio Puig, precisó que el pasaje estará compuesto por unas 130 personas que reservaron su viaje desde España, así como entre 30 y 35 captados por una agencias de viajes en Venezuela, por lo que estos clientes procederán en su mayoría de este país latinoamericano, además de México y Argentina, entre otros.

Puig indicó a Europa Press que se ha vendido la totalidad de las plazas que se encontraban a la venta, ya que, aunque había contaban con una mayor demanda y tenían bloqueado un cupo de hasta 250 pasajeros en el buque, no disponían de más plazas de avión para desplazar a los viajeros hasta Isla Margarita, desde donde partirá el crucero.

Se trata de la primera edición que esta iniciativa se realizará en un crucero por el Caribe, ya que en las dos ocasiones anteriores tuvo lugar en un itinerario por el Mediterráneo, contando con una participación similar, entre 180 y 150 personas.

El recorrido, que fue presentado a los clientes en julio, se desarrollará en el buque Holiday Dream de Pullmantur y contempla visitar Isla Margarita, Isla de Mayreau, Barbados, St. Vicent y Granadinas, Aruba y Curaçao, finalizando el día 3 de diciembre con su vuelta a Isla Margarita.

El precio final ofrecido a los clientes incluye las comidas y bebidas, el vuelo desde Madrid, el crucero, las tasas y los traslados, siendo únicamente aparte el paquete de excursiones que podrán realizar los pasajeros.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES.

El producto diseñado por la agencia Marina Sun Travel se dirige a personas solteras y sin compromiso, de entre 25 y 60 años, que quieran conocerse y relacionarse con personas con intereses comunes. Así, tres personas de la empresa acompañarán al grupo para atenderles y organizar las diversas actividades.

Durante el viaje se ha programado una serie de actividades para romper el hielo entre los participantes, como una fiesta de disfraces, una fiesta tropical, clases de baile, concurso karaoke, la elección de mister y miss Medias Naranjas 2007, ginkana y una fiesta de despedida.

En cuanto al barco, el Holiday Dream de Pullmantur es un buque recientemente renovado de 39.000 toneladas, con 200 metros de eslora y 29 metros de manga. Alcanza una velocidad máxima de 22 nudos, tiene una tripulación de 406 personas y una capacidad máxima de 752 pasajeros.

Entre sus instalaciones, ofrece cuatro piscinas, jacuzzis, spas, gimnasio, restaurantes, librería, salón de espectáculos, karaoke, casino, salón de belleza y masaje, sala de internet y discoteca, entre otros servicios.

En las anteriores ediciones, la mayor parte del pasaje participante en la actividad, en torno al 60 por ciento, mujeres, frente al 40 por ciento de hombres. Por su parte, la edad media se situó en torno a los 42 y 43 años.