18 de diciembre de 2006

Iberoamérica.- La consultora Ètia lanza la web 'www.blogresponsable.com' para uauarios de Europa y América Latina

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consultora Ètia ha puesto en marcha la página web 'www.blogresponsable.com' con la que pretende abrir "un nuevo espacio para el debate de la Responsabilidad Social en América Latina y Europa".

El proyecto, dirigido por el experto Xavier Agulló, pone a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico --'coordinacion@blogresponsable.com'-- para que envíen sus comentarios sobre los artículos de opinión publicados por sus colaboradores habituales, los expertos Cristina Almirall, Rosa Alonso, María Fernanda Figueroa, Aldonza González, Carolina Herrero, Alexandra Millán y Mirna Isabel Rivera.

La web cuenta con ediciones específicas de Argentina, México, Uruguay, Venezuela y España, y realiza encuestas habituales entre los internautas para conocer sus opiniones sobre temas relacionados con la RSC. Asimismo, ofrece enlaces de interés y una selección de los 'Artículos más leídos'. Los responsables del blog también han creado un código de conducta abierto a todos aquellos que deseen colaborar.

Hasta la fecha, la web recibe las visitas de usuarios de Chile, Argentina, Honduras, Panamá, Perú, Brasil, España y Francia en su mayoría.