27 de febrero de 2006

Iberoamérica.- Turismo organiza un curso online sobre gestión de destinos turísticos para directivos latinoamericanos

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Secretaría de Estado de Turismo y Comercio y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET) ofrecerán un curso 'online' sobre creación y gestión de productos y destinos turísticos culturales competitivos, a profesionales y directivos latinoamericanos.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio informó hoy de que el curso, que se desarrollará entre el 15 de mayo y el 25 de junio, constará de cuatro módulos, cuyo objetivo es identificar los elementos que componen un destino turístico y las técnicas para su evaluación.

Además, el curso pretende caracterizar los segmentos de la demanda de turismo cultural y los problemas de la convivencia de residentes y turistas. Por último, a través estos cuatro módulos los profesionales analizarán la puesta en mercado de destinos turísticos culturales por medio de la comunicación, la comercialización y la distribución al mercado.

La Secretaría de Estado de Turismo seleccionará 30 participantes latinoamericanos, licenciados o equivalentes, que podrán disfrutar de becas que pueden llegar a cubrir el 100% del precio del curso.