Actualizado 03/08/2015 11:36

Identifican al presunto responsable de la muerte a tiros de un policía en Tennessee

WASHINGTON, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Departamento de Policía de Memphis ha identificado al presunto responsable de la muerte a tiros el pasado sábado del oficial de policía Sean Bolton, de 33 años, cuando dirigía el tráfico en la población de Parkway, en el estado estadounidense de Tennessee.

   El principal sospechoso es Tremaine Wilbourn, un joven afroamericano de 29 años de edad, que es considerado "peligroso" por la Policía local, que además advierte de que se encuentra armado.

   Así lo ha confirmado el director de la Policía de Memphis, Toney Armstrong, en una rueda de prensa celebrada este domingo por la noche, en la que ha asegurado que seguirán persiguiendo al sospechoso, que se dio a la fuga tras el mortal tiroteo.

   Las autoridades ofrecen una recompensa de 10.000 dólares por información que conduzca al arresto de Wilbourn, que se encontraba en situación de "libertad supervisada" por una condena de 121 meses por robo, según Armstrong.

   La Policía ha informado este mismo domingo que una persona de "interés", relacionada con el suceso, ha sido detenida. Sin embargo, no se le ha imputado ningún cargo, tal y como detalla la cadena estadounidense CNN.