21 de noviembre de 2014

Las imágenes del adiós a Miss Honduras y su hermana

  • Las imágenes del adiós a Miss Honduras y su hermana
JORGE CABRERA / REUTERS

MADRID, 21 Nov. (Notimérica) -

   La banda que acredita a María José Alvarado como la mujer más bella de Honduras descansaba sobre el ataúd que han velado sus familiares y amigos durante toda la noche del miércoles. Junto a este, el de su hermana Sofía Trinidad, ambos en una carpa situada al lado del domicilio familiar en Santa Bárbara, al oeste del país.

   Hasta allí se han acercado parientes y amigos consternados por el asesinato de las dos mujeres. Después de velar sus cuerpos, el jueves 20 de noviembre los han trasladado en una caravana al cercano cementerio de Santa Bárbara.

   Su madre Teresa Muñoz y la hermana de las fallecidas Corina Alvarado, visiblemente afectadas, han recibido el apoyo de todos los presentes en el emotivo entierro.

HERMANA DE MISS HONDURAS JUNTO A LOS FÉRETROS

   Asimismo, en la casa familiar los trofeos de certámenes de belleza de Maria José Alvarado ejercían de improvisado altar para homenajearla.

TROFEOS DE CERTÁMENES DE BELLEZA

   Miss Honduras y su hermana desaparecieron el pasado 13 de noviembre, después de acudir a la fiesta de cumpleaños del novio de Sofía, Plutarco Ruiz, que es el principal sospechoso del doble crimen.

   Los cuerpos de las jóvenes fueron hallados este miércoles 19 de noviembre, enterrados en el municipio de Arada. A ambas se le practicó la autopsia, cuyos resultados se conocerán en 15 días.

FAMILIARES LLEVAN EL ATAÚD DE MISS HONDURAS

   María José Alvarado iba a representar al país centroamericano en el certamen de Miss Mundo en Londres.

MÁS NOTICIAS...

El sospechoso de la muerte de Miss Honduras y su hermana, un hombre frío y temido

Destituido el director de la Policía de Honduras

Trágicos finales para las mujeres más bellas del mundo

Para leer más