7 de mayo de 2019

La increíble ilusión óptica en el rostro del actor Ezra Miller en la MET Gala 2019 que ya es "trending topic"

La increíble ilusión óptica en el rostro del actor Ezra Miller en la MET Gala 2019 que ya es "trending topic"
TWITTER

   WASHINGTON, 7 May. (Notimérica) -

   Este lunes 6 de mayo tuvo lugar la MET Gala 2019, uno de los eventos más exclusivos del mundo que se celebra cada año en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Al evento acudieron multitud de personalidades reconocidas a nivel mundial como Sara Jessica Parker, Lady Gaga, Las Kardashian, Maluma o Ezra Miller, quien no dejó indiferente a nadie.

   El actor que interpreta a Flash en la 'Liga de la Justicia' no decepcionó en la alfombra roja de la MET Gala 2019. Y es que, creó una ilusión óptica en su rostro que confundió a seguidores y fotógrafos.

   Esta consistió en dibujar cinco globos oculares en su cara, los cuales se confundían con sus ojos verdaderos y que provoca un leve mareo cuando miras a su cara.

   A eso agregó una máscara de madera que utilizó para cubrir su cara en el momento de ingresar a la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York.

   Como era de esperar, la etiqueta #MetGala y los nombres de una serie de celebridades se convirtieron en tendencia en redes sociales durante la noche del lunes.