La ingeniosa declaración de amor de un universitario argentino a una compañera

La ingeniosa declaración de amor de un universitario argentino a una compañera
5 de julio de 2018 TWITTER / MARUDAMELE

   BUENOS AIRES, 5 Jul. (Notimérica) -

   Una estudiante argentina quedó sorprendida al leer los apuntes que uno de sus compañeros de la universidad había preparado para que ambos estudiaran pues, en ellos, había un mensaje oculto que la joven no esperaba.

   A pocas horas de un importante examen, la joven decidió pedir ayuda a su compañero, quien había hecho un resumen para ayudarla a estudiar. En él estaba incluída una declaración de amor que dejó a la joven sin palabras.

   Cuando la estudiante subrayaba el resumen se dio cuenta de que había algo que no formaba parte del temario. La argentina quedó sorprendida al ver las bonitas palabras que nada tenían que ver con lo que estaba estudiando.

   "Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me pareces un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato", recogía la primera parte de este mensaje.

   "No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jajaja, pero la verdad es que me gustaría salir contigo, por lo menos para ver qué pasa, el 'no' ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto 'cursi' puede ser, porque por esto me podrías descansar hasta que terminemos la carrera aprox, pero el que no arriesga no gana", añadió el joven.

   La joven compartió este párrafo del resumen en Twitter, donde la historia desató todo un alboroto. Los usuarios de las redes sociales todavía desconocen qué fue lo que ella respondió, pero, según aseguró la argentina, a pesar de que ella ya le dio su respuesta, nadie la va a saber.