Se inicia un proceso legal para descubrir si la mujer indigente es realmente la madre de Luis Miguel

Se inicia un proceso legal para descubrir si la mujer indigente es realmente la madre de Luis Miguel
22 de agosto de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Ago. (Notimérica) -

   Dos mujeres que aseguran ser primas del cantante Luis Miguel abrieron un proceso legal en Argentina para identificar a una indigente que sospechan que podría ser la madre del intérprete Marcela Basteri.

   Las dos chicas, identificadas como Ivanna y Flavia Basteri, han abierto un proceso ante la justicia argentina para dar con el paradero de Marcela Basteri, nacida en Carraca (Italia) en 1946, y cuya suerte es un misterio.

   El abogado de ambas dijo que presentaron una denuncia penal por "violación de paradero y su desaparición", por lo que la fiscalía de Buenos Aires "adelanta una investigación", indicó el abogado, según informa 'Notimex'.

   Las supuestas primas de Luis Miguel buscan obtener muestras de ADN de una mujer indigente, identificada como Honorina Montes y que se encuentra en un hospital neuropsiquiátrico de Buenos Aires, cuyo parecido con la madre del mexicano es grande.

   Asimismo, esperan informes del Ministerio de Migraciones sobre las entradas y salidas de esta señora del país y de Marcela Basteri para saber si la madre de Luis Miguel entró a Argentina y cuánto tiempo se quedó.