Investigadores brasileños descubren un dinosaurio y le llaman Thanos

Investigadores brasileños descubren un dinosaurio y le llaman Thanos
26 de noviembre de 2018 MARVEL - ARCHIVO

   MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras el estrenó Vengadores: Infinity War, Thanos se ha convertido en uno de los personajes más populares del cine de superhéroes. Hasta tal punto ha llegado la fama del Titán Loco, que le han puesto su nombre a un dinosaurio que acaba de ser descubierto en Brasil.

   Rafael Delcourt y y Fabiano Vidoi son quienes han encontrado a esta criatura carnívora que vivió en el territorio en el que actualmente se encuentra Brasil hace 145 millones de años. El nombre completo del dinosaurio es Thanos simonattoi, según han publicado ambos científicos en la revista Historical Biology.

   A pesar de que aún no existen representaciones oficiales de cómo pudo ser esta especie de dinosaurio, la revista científica lo describe como un ser que poseía "un esternón muy desarrollado que se hace más ancho y más profundo en el vientre". La duda que se plantea es: ¿tendrá este nuevo Thanos unos dedos lo suficientemente fuertes como para hacer su letal chasquido?

   Los aficionados del villano no daban crédito en las redes sociales cuando han recibido la noticia:   

   Joah Brolin, el actor que encarna a Thanos, comentó hace varios meses que quería volver a convertirse en el Titán Loco más allá de la cuarta entrega de Vengadores, que se estrenará en abril y mayo del año que viene. Es posible que los productores de Marvel empiecen a tomar esta petición en serio al ver la repercusión y el cariño que suscita entre los fans este personaje tan carismático.

Contador