24 de abril de 2015

Investigan a policías militares por el ataque a los hinchas del Corinthians

Investigan a policías militares por el ataque a los hinchas del Corinthians
REPRODUÇÃO/YOUTUBE

SÃO PAULO, 24 Abr. (Notimérica) -

   La Policía Civil de Sao Paulo ha comenzado una investigación sobre la presunta implicación de policías militares en el ataque a la sede de los hinchas del Corinthians, en el oeste de la ciudad, que tuvo lugar el pasado sábado por la noche y que dejó ocho muertos.

   De acuerdo con el diario 'Folha de S. Paulo', testigos del crimen acudieron al Departamento de Homicidios y Protección de la Persona (DHPP) y dijeron que policías militares habían estado en la sede una semana antes del ataque, y que agredieron a algunos de los presentes, además de amenazarlos con volver.

   La Policía Civil sospecha de tres policías ligados a la Fuerza Táctica de la Policía Militar de Osasco que podrían estar implicados en el crimen. Según el diario, también habrían acudido a la sede del Pabellón Nueve vestidos de paisano.

   Las investigaciones de la Policía ya habían apuntado que el objetivo del ataque sería Fábio Neves Domingos, una de las víctimas de la matanza, que tendría una deuda con narcotraficantes.

   La Policía Civil afirmó el jueves que había realizado un retrato de uno de los dos sospechosos gracias a las declaraciones de un testigo, pero la imagen no ha sido divulgada porque el DHPP ha indicado que necesita obtener más detalles sobre el sospechoso, según el diario 'Estado de S. Paulo".