18 de mayo de 2015

Irina confiesa que Cristiano Ronaldo le fue infiel con 12 mujeres

Irina confiesa que Cristiano Ronaldo le fue infiel con 12 mujeres
FACEBOOK: IRINA SHAYK
267525.1.644.368.20150518160356
Vídeo de la noticia

MADRID, 18 May. (Notimérica/EP) -

   La modelo Irina Shayk ha declarado para el medio británico 'The Sun' que Cristiano Ronaldo le fue infiel al menos en una docena de ocasiones, motivo que llevó a que la rusa terminara su relación con el futbolista.

   Al parecer, Shayk descubrió las pruebas de la infidelidad en el móvil del deportista, que mantenía conversaciones hasta con una docena de mujeres de todo el mundo. Según declara la modelo al diario británico, algunas de estas mujeres se pusieron en contacto con ella para confesarle la infidelidad.

   Irina, que descubrió los mensajes a finales de 2014, describe el momento como "el punto en el que se rompió su relación". Aunque la modelo aclara que estas no habían sido las primeras acusaciones de infidelidad hacia el futbolista.

   Poco tiempo después, Irina decidió marcharse de vacaciones sin su pareja para terminar definitivamente con la relación, aunque Ronaldo negó todas las acusaciones de infidelidad.

   La relación, que comenzó en 2010, llevó a la modelo a sentirse fea y engañada, según declara al semanario '¡Hola!'.  Hace unas semanas, se decubrió que Shayk ya ha rehecho su vida junto al actor estadounidense Bradley Cooper, que también ha salido recientemente de una ruptura.