6 de mayo de 2015

Irina Shayk y Bradley Cooper pasean su amor por Nueva York

Irina Shayk y Bradley Cooper pasean su amor por Nueva York
CORDON PRESS
265896.1.644.368.20150506113350
Vídeo de la noticia

   NUEVA YORK, 6 (Notimérica/EP)

   Se ha confirmado el romance entre dos de los famosos más aclamados del momento, la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper, que han sido captados por la revista 'Hola' paseando su amor por las calles de Nueva York (Estados Unidos).

   La modelo rusa y el actor hollywoodiense sólo llevan un mes juntos, pero se encuentran en uno de sus mejores momentos personal y profesional tras dejar atrás sus respectivas rupturas.

   Después de poner fin a cinco años de relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, parece que la modelo ha encontrado de nuevo el amor de la mano del actor estadounidense, quien también rompió recientemente una relación de dos años con la modelo británica Suki Waterhouse.

   En el caso de Shayk no cesan los contratos y colaboraciones en el mundo de la moda para firmas como Victoria's Secret, Armani Exchange, Lacoste, Intimissimi, La Perla o XTI Footwear, entre otras, y también ha probado suerte con la música, levantando pasiones en un vídeo del pasado enero de Romeo Santos y Marc Anthony ('Yo también').

   Por su parte, el actor está rodando dos nuevas películas, 'Aloha' y 'Adam Jones' que se estrenarán próximamente, y que, sin duda, competirán con el éxito de su último estreno, 'American Sniper', con el que fue nominado a mejor actor en los premios Oscar y se llevó el galardón a mejor reparto del Sindicato de Actores.

   A sus 40 años, Cooper está considerado como uno de los actores más atractivos del momento y la joven rusa tampoco se queda atrás en cuanto a atributos, de manera que esta podría ser la nueva pareja del año.