15 de junio de 2015

Isabel Preysler y Vargas Llosa, nueva pareja del papel 'couché'

271161.1.644.368.20150615114651
Vídeo de la noticia

   MADRID, 15 Jun. (Notimérica) -

   El pasado miércoles la revista 'Hola' revelaba que la relación entre Isabel Preysler y el premio Nobel Mario Vargas Llosa se había estrechado en los últimos meses. Una fotografía de los dos protagonizaba la portada y dejaba entrever que estaban más unidos que nunca.

   Al día siguiente, tal y como recoge Chance, la periodista Beatriz Cortázar confirmó la relación entre ambos y el escritor confirmó su separación: "Lo único que le confirmo es que estoy separado. Muchas gracias. Diga simplemente que estoy separado y no tengo nada más que decir. Solo pido respeto para mi vida privada". Desde entonces no han dejado de cesar los rumores sobre la nueva pareja.

   Este mismo lunes, la revista 'Hola' adelantaba la publicación de su número semanal para dar a conocer la imagen que confirma esta nueva pareja del papel couché. Así, la portada de la revista luce a la pareja saliendo de un restaurante después de haber disfrutado de una cena como cualquier otra pareja.

   Isabel con el estilo que le caracteriza, viste una blusa blanca con rayas rosas muy elegante. Justo detrás aparece mario Vargas Llosa con una media sonrisa en su gesto. Unas fotos que muestran que la pareja, tras conocerse su relación, quieren llevar una vida normal.

   Preysler rehace así su vida tras quedarse viuda de Miguel Boyer que falleció de una embolia pulmonar el pasado 29 de septiembre, a los 75 años. Boyer, sufría una hemorragia cerebral el 28 de febrero de 2012. Desde entonces, su mujer se retiró prácticamente de la vida pública para cuidar a su marido. Un matrimonio que duró casi 30 años.

   Por su parte, el premio Nobel, se acaba de separar de su mujer Patricia Llosa con la que comparte vida desde hace más de 50 años.

   Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la relación, a veces una imagen vale más que mil palabras.