Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel: "Está preparándose para reaparecer públicamente el 15 de diciembre"

Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel: "Está preparándose para reaparecer públicamente el 15 de diciembre"
13 de noviembre de 2018 FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 13 Nov. (Notimérica) -

Tras dos años de la presunta muerte del cantante mexicano Juan Gabriel a causa de un infarto en California, el que fue su representante, Joaquín Muñoz, ha declarado ante varios medios locales que Alberto Aguilera Valadez, el verdadero nombre del artista, está vivo y que "él simuló su muerte".

Los rumores sobre la "resurrección" del 'Divo Juárez' han generado una gran polémica en las redes sociales entre los miles de seguidores del artista desde que Muñoz aseguró al medio 'Infobae' que "él simuló su muerte". "Escondido no está porque no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa perfectamente bien". Asimismo, agregó a sus declaraciones que la estrella mexicana "está preparándose para reaparecer públicamente el 15 de diciembre".

Las dudas sobre el paradero de Juan Gabriel han aumentado tras la publicación de un vídeo en el canal de Youtube 'Productora 69' del periodista mexicano Jorge Carvajal, en el que informa que cuatro meses después de la muerte del cantautor mantuvieron una conversación vía WhatsApp de la que tiene pruebas y material inédito sobre su "falsa muerte".

Al respecto, se ha pronunciado durante una entrevista para el portal TMZ el abogado de Iván Aguilera (uno de los hijos de Juan Gabriel), Guillermo Pous, quien es el representante legal del patrimonio del artista. Según Pous, todo forma parte de una estrategia de Muñoz para maximizar las ganancias con la venta de su libro 'Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'. Asimismo, ha anunciado la posibilidad de que la familia inicie acciones legales contra el exmánager del artista.

En torno a 7.850 usuarios de Facebook han anunciado que asistirán al evento denominado "Resurrección Juan Gabriel" y 29.000 se han unido a él como "interesados". Programado para el día 15 de diciembre, lo han ubicado en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México aunque, por el momento, parece que habrá que esperar hasta esa fecha.

Contador