30 de julio de 2014

Un joven muere por hacerse un 'selfie'

Un joven muere por hacerse un 'selfie'
FACEBOOK OSCAR OTERO

MÉXICO, 30 Jul. (Notimérica/EP) -

   Un joven mexicano ha muerto tras confundir un arma con su propio teléfono móvil e intentar hacerse un 'selfie' mientras tomaba bebidas alcohólicas con unos amigos.

   La víctima era un joven mexicano de 21 años llamado Óscar Otero Aguilar que intentaba hacerse una foto a sí mismo en un momento de dicha con los amigos. El grupo se encontraba de relax y consumía bebidas alcohólicas en un bar, así que Aguilar quiso inmortalizar el momento y parece ser que el acohol ayudó a que el muchacho confundiera su dispositivo móvil con un arma, según ha indicado el portal Minuto Uno.

   Sin darse cuenta el joven accionó el gatillo junto a su cabeza, y al no ser un móvil sino una pistola, Aguilar falleció de manera inminente.
Cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos confirmó la presencia del joven con un disparo en la cabeza que se había realizado con un arma de fuego.

   A pesar de que los agentes llamaron a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), nada pudo hacerse excepto certificar el fallecimiento del joven.
El cuerpo del difunto a sido trasladado a la Fiscalía Desconcentrada y luego al Instituo de Ciencias Forenses, donde se le realizará una necropsia y el cuerpo será entregado a los familiares después.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Contactan por primera vez con indígenas aislados en la frontera entre Brasil y Perú

   Las basileñas, las mujeres que más se reducen el pecho del mundo