28 de mayo de 2019

Joy Huerta se convierte en madre por primera vez y presenta a su hija Noah

Joy Huerta se convierte en madre por primera vez y presenta a su hija Noah
INSTRAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 May. (Notimérica) -

   La cantante mexicana Joy Huerta, quien es vocalista del grupo que forma con su hermano el grupo muscial Jesse&Joy, ha anunciado este martes el nacimiento de su primera hija, a quien junto a su pareja han llamado Noah.

   El anuncio ha sido realizado por la propia Joy, quien es muy celosa de su vida priavada, a través de su cuenta oficial de Instagram. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", ha escrito la cantante.

   Poco después de que publicara la instantánea, en la que se aprecia a la artista de 32 años y su bebé, varios artistas han reaccionado a la noticia, como Pablo Alborán, Carlos Rivera, Noel Schajris, Juanpa Zurita o Carlos Ponce, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ?? • I just wanted to stop by real quick to share with all of you the biggest joy we’ve ever felt. Meet our sweet baby girl Noah ??

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

   Tras la presentación oficial, Jesse ha publicado una fotografía en la que sujeta a la pequeña Noah entre brazos, indicando: "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia [...] Se siguen sumando mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!", ha comentado.

   Hace escasos meses, Joy anunciaba también a través de las redes sociales que esperaba su primera hija, y hacía público que mantenía una relación sentimental desde hacía siete años con una mujer --cuya identidad no ha trascendido-- con la que, además, había contraído matrimonio.

   La artista reveló: "Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información [...] Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", dijo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad